Método Ambiental

Ignacio Hernández García.. Socio Fundador y director Técnico en Método Ambiental

Nuestro paso por Sinergium ha sido sin duda enriquecedor y fundamental en el desarrollo de la empresa. El Espacio Sinergium nos dio, además de un gran impulso a nivel económico durante el tiempo que estuvimos alojados, un lugar de referencia en Jerez; con unas instalaciones, tanto de oficinas como de reuniones y de servicios alrededor que nos ha permitido «olvidarnos» de muchos temas administrativos y centrarnos en nuestro proyecto, que sin duda no sería el mismo sin el apoyo recibido. Cuando empezamos en Sinergium, éramos dos personas trabajando en Método Ambiental, hoy por hoy, somos 5 personas fijas y más de 20 trabajadores que puntualmente están con nosotros para desarrollar proyectos en concreto”.

Cervezas La Pepa

Cecilio López. Socio Fundador

Cervezas La Pepa comenzó su andadura en Espacio Sinergium, y a los pocos meses ya abrieron su propia fábrica. Cervezas la Pepa es una empresa eficaz, dinámica, que alienta y motiva a las personas que la integran para dar lo mejor de ellos mismos y ser uno de los grandes referentes en la fabricación de cerveza pura en Andalucía. Desarrollan su trabajo con liderazgo, pasión, calidad, colaboración, integridad y responsabilidad, todo para crear una cerveza pura, fresca y natural al gusto de todos.

CRIAFAMA

Marcos Luján. CEO.

Para esta agencia creativa esta oportunidad ha supuesto el reconocimiento a nivel local como una marca de referencia dentro del sector, el aumento del número de clientes en cartera, y una evolución en las tarifas y facturación, consiguiendo la sostenibilidad del proyecto. Sinergium les ha ayudado no solo en el terreno económico, social, logístico, y estratégico, sino que gracias a las jornadas de formación y eventos organizados por IKEA, sus beneficios también han cubierto el plano educativo. Además, de acuerdo con Luján, “el Espacio Sinergium le ha permitido crear nuevas relaciones y alianzas estratégicas con otros profesionales del sector que permitieron ampliar servicios”, y es que al terminar su estancia en el Espacio Sinergium, CRIAFAMA se fusionó con otra empresa constituyendo una SL.